Dicen que “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Aunque en el caso de Manu Zapata, interiorista en extremadura, no es así.

Manu Zapata nació en Llerena rodeado de muebles, sofás y tresillos. Su pasión por el interiorismo y la decoración le vino desde la cuna ya que le precedía una generación de guarnicioneros, tapiceros y vendedores de muebles.

Si conocieras a los suyos, todos te hablarían de las horas de juego del diseñador montando cocinas con cajas, tablones y retales cuando no levantaba 1 metro del suelo.

Así comenzó una pasión que empezó a forjarse en reputadas fábricas y tiendas de muebles de Andalucía y Extremadura y en las que, como graduado en Administración y Dirección de Empresas, siempre se le iban los ojos tras los planos en vez de tras las cuentas.

De esta forma, comenzó su recorrido como interiorista en Extremadura. Empezó a formarse en decoración y a dedicarse al diseño de cocinas en el negocio familiar.

Pero su pasión aumentaba y sus ambiciones crecían. En 2019, Manu Zapata se graduaba en Diseño de Interiores en la prestigiosa Escuela Mindway de la Universidad Complutense de Madrid.

Los proyectos empezaron a surgir y el diseñador de interiores se emprende en la creación de su propio estudio de interiorismo. Así, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, el equipo de Estudio de Interiorismo Manu Zapata empezamos a crear espacios para vivir.

Esperamos que en unos años, esta biografía esté llena de menciones, destacados proyectos, premios... y tú, formes parte de ellos.

Si estás buscando un interiorista en Extremadura, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Asesórame